jueves, 16 de abril de 2009

Hágaselo usted mismo


Siguiendo la tendencia del DIY y empujada por la coyuntura socioeconómica (gastar lo menos posible), he aquí una muestra del rendimiento que le saco a la máquina de coser; una bonita túnica de estilo japonizante que, fijaté, me he atrevido incluso a ponermela en la oficina (con gran éxito de crítica y público):


El patrón lo he sacado de este simpar libro japonés  de mi colección:



Y cosa increíble, me cabe.  Incluso me estaba grande.  ¡Y lo he modificado para que me quede mejor!  


3 comentarios:

  1. grazie per il tuo commento nel mio blog.
    mi piace molto questa tunica in stile giapponese :)

    ResponderEliminar
  2. Es monísimo!! ¿La tela es de Ikea o me lo parece? Si es una azul con dibujos como de pequeñas estrellitas y círculos blancos, la tengo igual, jajajaja. Te ha quedado fenomenal, yo aún no me atrevo a tanto porque no tengo ni pajolera idea de patronaje. Pero ya he hecho una bolsa del pan :)
    Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudo ojo clínico tienes! En efecto es la tela de Ikea que describes. Lánzate con la máquina que en cuanto domines a la bestia y seas capaz de descifrar el misterioso código de los patrones no habrá quién te pare. Muchas gracias por tu comentario. Besos.

    ResponderEliminar