martes, 14 de abril de 2009

Segundo Primer Bolso


Y con este título tan críptico acompaño unas fotitos del auténtico primer bolso hecho con el patrón comentado en la entrada anterior.  Esta vez las telas son de Ikea (qué gran lugar) y la afortunada destinataria es mi querida hermana menor (el otro se lo he endilgado a mi santa madre).  Fácil, fácil, fácil.  A ver si voy cambiando de rollo....



También hice a juego un neceser pequeño y un porta kleenex.





Desde otros ángulos:



¿A qué es monísimo?  Estoy superorgullosa.








6 comentarios:

  1. Bueno, qué bonito el bolso. La verdad es que, además de seguir el patrón etc. la cosa tiene más miga, porque claro, hay que elegir las telas adecuadas (estas son monísimas y luego coserlo bien para que quede tan lucido...
    ¡Enhorabuena, Malina, sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Y es logotipo tan chulo??????

    ResponderEliminar
  3. Gracias Amapola, te sugiero que entres de nuevo en mi blog para ver los asombrosos cambios que he realizado a la hora de comer. ¡Y más que van a venir! Gracias por leerme y enhorabuena por ser mi comentario un millón. Un momento.... dónde he visto yo los ceros....

    ResponderEliminar
  4. Kutusov, lo que hace el aburrimiento. Lo he encontrado en la rez y gratix total.

    ResponderEliminar
  5. Bella la tua borsa, anch'io ho seguito il template di Anna.... e mi piace anche le tue modifiche.. se vui vedere la mia

    http://sites.google.com/site/ilcucitoperme/le-mie-creazioni/borse

    ResponderEliminar