martes, 12 de mayo de 2009

Prensa diaria

Para que mi hermana no se aburra en el autobús y nadie pueda acusarla de iletrada, un bolso periódico, tela de tapicería y un trabajo complicado, porque utilicé una entretela muy rígida que da mucho cuerpo al bolso pero es un castigo coserla:



Otra novedad es que incluí un cierre de cremallera siguiendo las instrucciones de un tutorial de aquí que le da un toque semi profesional. No es tan difícil como parece.


Foto by: Amapola (está claro por lo visto hasta ahora que yo ni se hacer fotos ni retocarlas)¡Gracias sister!

8 comentarios:

  1. Muy chula la foto y muy chulo lo de salvar los blogs. Yo he puesto algunas novedades en mi blog. Espero que pronto tengas tienda en Etsy.

    ResponderEliminar
  2. Gacias por el comentario que dejaste en mi blog.Haces unos bolsos la mar de bonitos,espero que hagas muchas cosas más para seguir viendolas y disfrutarlas.Nos vemos un saludín.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Pepi. Me gusta tu blog y me pasaré a verlo a menudo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! ya conozco la blusa, el bolso y el llavero gracias a tu hermana. Me quedé "prendada" del bolso con la tela de ikea. Me he metido en "cómo hacer bolsos" pero lo veo un poco chungo por mi impaciencia...
    Ah, así han empezado los grandes negocios, lo digo por si quieres dedicarte a esto, yo te hago promoción!

    ResponderEliminar
  5. Querida anónima. Muchísimas gracias por tu comentario. El bolso tela ikea es tan facilísimo que cuando quieras te doy un par de explicaciones, un patrón, y verás que no es nada difícil. Y gracias por lo de la promoción. en cuanto tenga "producción propia" hablamos. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Chica, qué apañá!
    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  7. Hola Malina,

    Me encanta la tela de periódico, quiero hacer unos cojines y me encantaría poder usar una tela como esa...
    Me puedes decir de donde es??

    Muchas gracias!
    Me encanta tu trabajo!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario ItxitaDECO. La tela es del mercadillo de Tres Cantos, y aunque hace ya tiempo que la compré, seguro que te será fácil encontrarla. Un saludo.

    ResponderEliminar