sábado, 6 de agosto de 2011

Verano, asco, calor, 15M, Papa


zTodo es más falso, tonto, aburrido, manipulador y cansino que nunca. El calor no aprieta lo acostumbrado, muy de agradecer, pero se manifiesta en otro tipo de asfixias que me agreden, sin estar ni informada ni interesada.

Les cuento. Yo me apunté al twitter para divertirme, y lo cierto es que me divierto. Ni sigo a muchos ni tengo muchos seguidores, pero esto no me importa. Es más lo uso como otro medio de comunicación con mi marido (que dios guarde muchos años porque es lo más como marido).

Refilónicamente he hecho otros "amiguitos" (se me reprocha mucho la expresión) La mayoría de los cuales alimentan mi animus iocandi con sus alegres comentarios. Pero, ¡Ay! la actualidad manda y eso no me gusta. Rompe mi burbujita de intereses vanos en la que quiero vivir.

Dos tipos: actualidad televisiva y actualidad política. Ambas me importan un bledo, confirmado por el esfuerzo que he hecho (mínimo, la verdad) en estar al día.

Tema tele: paso sin pudor alguno. Las vidas de infraseres dejó de interesarme hace mucho. No por nada más que aburrimiento. Tuvieron su momento para mí, me interesó morbosamente, me hice mayor (ya me vale) y dejaron de interesarme porque me empezaron a gustar otras cosas. No offense.

Tema "política" Soy demasiado lerda para comprender de verdad el funcionamiento del mundo. Y para eso tengo a kutusov que me lo explica despacito. Así que entre informaciones "fidedignas" y mi tendencia al "no me creo nada" me dan más que risa los temas ut supra; 15M, Papa.

Sendas gilipolladas que pagamos todos y cuya razón de ser es la distracción pura del tema principal "que jodidos estamos y más que lo vamos a estar"

No se engañen; ambas dos cosas costarán dinero al contribuyente (y sin datos sospecho que 15M más) y no valen para nada…


Centrándome en la primera (15M) que lo del Papa, deséngañense, a casi nadie le molesta y pasará en cuanto se vaya; ¿qué coste tiene el asunto indignados? Movilización de recursos de ministerio de interior, pérdidas de comerciantes, huídas de turistas, pocas ganas de bajar a Madrid de los de extrarradio (que consumimos mazo) ¿Con qué benefico político? ¿Creen que voy a votar a quienes me digan estos X indignados? ¿Cuántos? ¿A quién? ¿Como van a cambiar el mundo? ¿Qué coño esperan que se haga? ¡Aclarénmelo, por el amor de dios!

Todo se va a la mierda, y protestándo por la visita del papa! !Que lo de el fútbol es mucho peor! ¿Es que no se dan cuenta?
¡Este si que mola como papa! Y como presidente del mundo!

1 comentario:

  1. Estoy muy harta de ese movimiento, no he visto ni una sola iniciativa, más allá de cánticos o concentraciones

    ResponderEliminar